LES PRESENTO MI DT 200
HACE UNOS 6 AÑOS QUE LA TENGO
ESTUVO PARADA LA MAYOR PARTE DE ESOS 6 AÑOS
LE E ECHO VARIADA COSA
COMO
CORTAR EL TANQUE
FELPAR LAS BARRAS
FELPAR EL CILINDRO
Y LA CULATA
LE PUSE DOBLE ESCAPE
LE CAMBIE LA MANZANA DE CLUTCH
EL PIÑÓN PRIMARIO
TODO EL SISTEMA ELÉCTRICO
LA PINTE DESDE CERO
PRIMERO DESPINTE EL CHASIS Y LO LLEVE A PINTURA ELECTROSTÁTICA
LUEGO HICE ARENAR EL TANQUE PARA LUEGO PINTARLO
Y TODOS LOS PLÁSTICOS LOS DESPINTE
Y LUEGO LOS HICE PINTAR DE NUEVO
LE MANDE A HACER LA TAPA DEL RADIADOR PERO DEL LADO IZQUIERDO
SE LE HIZO MANTENIMIENTO A LA MORDAZA
SE PINTARON LOS RADIOS DE NEGRO
SE LE HICIERON LOS ADHESIVOS PERSONALIZADOS YA QUE NO ME GUSTAN LOS ORIGINALES
LUEGO DE HABERLA LLEVADO A UNIMOTOS EN LA VAYADERA ME TOCO RECTIFICAR EL CILINDRO YA QUE ESTAS BELLEZAS DESPUÉS DE HABER PELEADO PORQUE ME QUEBRARON LA BOMBA DE LUBRICACION NO LE ECHARON EL REFRIGERANTE QUE LLEVE Y LA MOTO SE FUNDIÓ SUBIENDO PALMAS
EL CILINDRO SE PUSO COMO DORADO DEBIDO A LA INTENSA TEMPERATURA QUE SUBIÓ
ASÍ QUEDO LUEGO DE FELPAR-LO
OTRA VEZ MONTAN DOLO CON CANASTILLA ORIGINAL YAMAHA Y PISTÓN YAMAHA
LUEGO DE HABER MONTADO EL CILINDRO LA MOTO QUEDO DE LOCOS
ANDABA MAS QUE CUALQUIERA
Y DECIDÍ LAVARLA PERO COMO QUE HICE UN CORTO Y EL CRANK SE DEVOLVIÓ CON RUDEZA Y QUEBRÓ LA TAPA DEL CLUTCH
ESTE LO CONOCEMOS COMO EL TROQUE
REALMENTE NO HAY MUCHO QUE HACERLE APARTE DE LIMPIARLO
ESTA ES LA FAMOSA VÁLVULA YPVS QUE ES LA QUE LE DA LA GENIALIDAD A ESTA MOTO
LA VÁLVULA COMPLETA
ESTE ES EL PLATO DE BOVINAS EL CUAL VI MUY FEO Y CREÍ QUE PODÍA HABER CAUSADO EL REVOTE DEL CRANK ENTONCES DECIDÍ CAMBIARLO
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